Podemos

Podemos
Personas normales haciendo cosas extraordinarias

martes, 29 de diciembre de 2015

GRACIAS A TODA LA CIUDADANÍA DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA



 
    Como todos sabemos, el 20 de diciembre de 2015 Podemos obtuvo en el Municipio de San Bartolomé de Tirajana 5004 votos, situándose como segunda fuerza política en esta circunscripción. Nos sumamos así, una gran parte de la gente tirajanera, a esa gran corriente que quiere un cambio en nuestro país y lo manifiesta abiertamente sin miedos ni servilismos.
   
   Esto ha sido posible gracias al trabajo de muchas personas que han dedicado su esfuerzo a difundir las propuestas de nuestro partido por distintos medios, ya sea por contacto directo o a través de las redes sociales en internet, pero también gracias a todas y todos los que cansados de la corrupción, de los recortes sociales, de una ley de reforma laboral que precariza el trabajo, de unas leyes y normas turísticas que permiten la limitación del uso de la pequeña propiedad sólo porque unos pocos quieren que sean de uso exclusivo turístico, etc. han decidido votar por una opción de cambio como es Podemos.

    Por todo ello, felicitamos a la ciudadanía de San Bartolomé de Tirajana por su participación en el proceso electoral que pasó del  58,14 % en 2011 al 61,92 % en estas últimas elecciones y en segundo lugar a esos 5004 votantes que han optado por Podemos.


    Nos satisface enormemente la confianza depositada en nosotros y ahora nos toca demostrar que somos merecedores de ella. 

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario