Podemos

Podemos
Personas normales haciendo cosas extraordinarias

sábado, 15 de noviembre de 2014

Elecciones internas

Se abre el proceso de presentación de candidaturas para los órganos de gobierno y gestión de Podemos San Bartolomé de Tirajana.



Se inicia así su proceso constituyente y de formalización de candidaturas para su Consejo Ciudadano y Secretaría General a la vez que esto ocurre en el resto de municipios de nuestro país.



El calendario previsto comienza este domingo 16 de noviembre con la presentación de candidaturas por parte de aquellas personas que quieren optar a cualquiera de los cargos a ocupar. Podrá ser presentada por cualquier inscrito de Podemos en el municipio y deberá enviarse al correo electrónico del Círculo(podemossbt@outlook.com), con una pequeña presentación y un pequeño proyecto político-organizativo para el municipio en el caso de las candidaturas a Secretario general del Círculo.


Tras ser avaladas por el círculo pasarán a la siguiente fase de campaña.

La fase de canpaña irá del 6 de diciembre al 25. Entonces se abrirá el periodo de votaciones.


Del 26 al 30 de diciembre cualquier persona inscrita en Podemos podrá votar de entre los candidatos que hayan participado en la campaña a aquellos que consideren más idóneos para los cargos a ocupar.



El 2 de Enero se procederá a la proclamación de candidatos.


Toda la información en el siguiente enlace. (durante la semana se nos hará llegar un modelo de document politico-organizativo que también colgaremos aquí)


https://drive.google.com/file/d/0B6jlwSqaQxtxQnItWkJBUTh1SUk/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario