Podemos

Podemos
Personas normales haciendo cosas extraordinarias

lunes, 16 de marzo de 2015

Davinia Arbelo SG Podemos SBT

En San Bartolomé de Tirajana vivimos una realidad social, cultural y económica muy dura y complicada que se alarga demasiado tiempo. Estamos en el punto de mira... de miles de vecin@s que esperan ilusionad@s una alternativa a los partidos comparsa de la casta política y la oligarquía fosilizada que dirige nuestras vidas.
Es una gran responsabilidad responder a las expectativas de las ilusiones de la gente. Sobre todo, responder a las necesidades de las personas más necesitadas, de l@s que pasan hambre, de l@s que no tienen techo, de l@s que no tienen trabajo, de jóvenes sin futuro, de mayores sin recursos... Ahí reside la urgencia del drama social que se desata cada día.
Nadie duda de la resistencia que ejercerá la casta para aferrarse al poder, de los traspiés, de la superioridad de medios con los que dotan los amos a los "partidos de siempre" para hacer campañas pomposas. Incluso de las dificultades que encontramos en nosotros mismos por ser una formación tan joven, recién nacida.
Ahora es el momento de asaltar el poder desde la tolerancia, la participación, la humildad, la decencia, la transparencia y sobre todo desde la responsabilidad y la falta de ingenuidad. La coyuntura favorable para el cambio es ahora. Esta puerta que se abre es una oportunidad histórica para la democracia real, la prosperidad y la esperanza por la que vamos a luchar desde la inteligencia y la decencia.
Desde la Candidatura de Unidad Popular San Bartolomé También PUEDE, se está elaborando una lista ganadora para el cambio, con l@s mejor capacitad@s, para ofrecer una propuesta electoral solvente, competitiva y atractiva para la ciudadanía. Pero por encima de todo, una lista elegida por todas y todos abierta al criterio y decision de todos l@s vecin@s.
Coherentes con nosotr@s mism@s y con nuestro ideario por delante, hacemos posible la práctica de una nueva política, libre de hipotecas con los bancos, con los personalismos. Las ansias de poder de la vieja política no tienen cabida y entran en conflicto con la esencia misma de la vocación de servicio y la humildad necesaria para llevarla a cabo.
No hay tarea pequeña cuando la empresa es tan grande. Las mujeres y hombres que deseen el cambio en el municipio ya tenemos una plataforma desde donde participar de un futuro mejor: San Bartolomé También PUEDE.
Súmate, tod@s somos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario